Garantía




¿Quién está cubierto?

Esta garantía se extiende únicamente al consumidor original que compra el MotoWatch nuevo en los siguientes puntos de venta autorizados y no es transferible:

  1. www.motowatch.com
  2. Un tercero aprobado del producto autorizado por eBuyNow y sus socios distribuidores/revendedores
Garantía limitada del Moto Watch 100

Sujeto a las exclusiones contenidas a continuación, el licenciatario de MotoWatch, eBuyNow eCommerce Ltd, garantiza que durante un período de dos (2) años (o un período mínimo requerido por la ley) a partir de la fecha de compra por parte del primer comprador y consumidor del producto, este producto está libre de defectos en materiales y mano de obra y cumple con sus especificaciones*.

La duración de la cobertura de la garantía para los accesorios es de un (1) año a partir de la fecha de compra original de los accesorios por parte del primer comprador consumidor del producto.

La duración de la cobertura de la garantía después de la reparación o el reemplazo es el saldo de la garantía original o noventa (90) días a partir de la fecha de devolución al consumidor, lo que sea mayor. Si su producto no funciona correctamente:

  1. Consulte el Manual de usuario o la Guía de inicio rápido.
  2. Visite nuestro sitio web: www.motowatch.com/support
¿Qué es lo que esta garantia cubre?
  1. Sujeto a las exclusiones contenidas a continuación, eBuyNow eCommerce Ltd garantiza que este producto o accesorio certificado que se vende para usar con este producto está fabricado para estar libre de defectos en materiales y mano de obra bajo el uso normal del consumidor durante el período que se describe a continuación. Esta Garantía es su Garantía exclusiva y no es transferible.
Cómo obtener el servicio de garantía

Para obtener servicio o información, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Por favor incluya lo siguiente:

  1. El Producto o Accesorio;
  2. El comprobante de compra original (recibo) que incluya la fecha, el lugar y el vendedor del Producto;
  3. Una descripción escrita del problema; y más importante;
  4. Su dirección y número de teléfono. Es posible que le pidamos que devuelva el producto con el fin de realizar un análisis de fallas. Brindaremos servicio de garantía a los clientes que compren los productos directamente de los puntos de venta autorizados indicados en "¿Quién está cubierto?" sección anterior. eBuyNow eCommerce Ltd se reserva el derecho de reemplazar el producto defectuoso con el mismo modelo o un modelo comparable alternativo. Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo de garantía completo entre usted y eBuyNow con respecto a los Productos o Accesorios adquiridos por usted y reemplazan cualquier acuerdo o representación anterior, incluidas las representaciones realizadas en cualquier publicación o material promocional emitido por eBuyNow o las representaciones realizadas por cualquier agente, empleado o personal de eBuyNow, que pueda haberse realizado en relación con dicha compra.
*Exclusiones:
  1. Uso y desgaste normal. Debido al desgaste normal, el mantenimiento regular, la reparación y el reemplazo de piezas y componentes no están cubiertos.
  2. Baterías Solo las baterías cuya capacidad completamente cargada cae por debajo del 80% de su capacidad nominal y las baterías que tienen fugas están dentro de la cobertura de esta Garantía.
  3. Abuso y mal uso. Defectos o daños debidos a:
    1. operación incorrecta, almacenamiento, mal uso o abuso, accidente o negligencia, como daño físico (como grietas y rayones) en la superficie del producto como resultado del mal uso;
    2. contacto con líquidos, agua, lluvia, humedad extrema o transpiración abundante, arena, suciedad o similares, calor extremo o alimentos;
    3. el uso de los Productos o Accesorios con fines comerciales o someter el Producto o cualquier Accesorio a un uso o condiciones anormales; o
    4. no están cubiertos otros actos que no sean culpa de eBuyNow o de su distribuidor autorizado.
  4. Uso de productos y accesorios que no sean de la marca eBuyNow. Los defectos o daños debidos al uso de productos o accesorios que no sean de la marca o certificados por eBuyNow u otros equipos periféricos no están cubiertos.
  5. Servicio o modificación no autorizados. Los defectos o daños debidos al servicio, prueba, ajuste, instalación, mantenimiento, alteración o modificación de cualquier forma por parte de alguien que no sea eBuyNow o sus centros de servicio autorizados no están cubiertos.
  6. Productos Alterados. Productos o Accesorios con
    1. números de serie o etiquetas de fecha que se hayan quitado, alterado o borrado;
    2. sellos rotos o que muestren evidencia de manipulación;
    3. números de serie de placa no coincidentes; o
    4. las carcasas o piezas no conformes o de la marca eBuyNow no están cubiertas.
  7. Servicios de comunicación. Los defectos, daños o fallas de los Productos o Accesorios que resulten de cualquier servicio de comunicación o señal al que pueda suscribirse o usar con los Productos o Accesorios no están cubiertos.
¿Qué significa la insignia «Respaldado por eBuyNow»?

eBuyNow eCommerce Ltd. asegura las ventas y el soporte internacional para los productos que se encuentran en este sitio.
eBuyNow gestiona el sitio, el servidor y sus transacciones en beneficio del fabricante.

A continuación se pueden encontrar vínculos para la política de privacidad y los términos de uso de este sitio. Puede enviar preguntas a eBuyNow sobre la relación entre estas partes a info@ebuynow.com.

Para soporte con el sitio o el producto, visite la sección de ayuda.

Enviando a United States?
Get the best shipping rates, at our Poland store